Camisetas estampadas de estilo artístico

Las fotos de películas y pinturas artísticas con historias como películas antiguas han sido muy populares durante los últimos años. Esta tendencia artística nostálgica e intrigante continúa en las últimas tendencias de camisetas. Hoy en día, no solo es popular la foto de la película, sino también es popular llevar arte directamente en el cuerpo.

LOEWE, que siempre ha sido artístico, también en el diseño de camisetas es el principal de calidad superior. Por ejemplo, esta camiseta artística es una pintura del artista británico Austin Osman Spare en 1930. El retrato de una mujer con el pelo rojo, se llama ¨Coquette¨. Las pinturas de Austin Osman Spare son muy buenas para usar las mismas manchas de color, con un rico color burdeos, naranja y labios rosados de mujer para dibujar un tono progresivo y elegante. Incluso si está impreso en la ropa, tiene un temperamento elegante. Por supuesto, la combinación de chaqueta con remaches de cuero y vaqueros con flecos también hace una gran colisión entre los elementos modernos y el arte clásico. Es una jovencita rebelde con un encanto neutro.

Además de las pinturas de arte, también hay un estilo que es tan cálido como una postal de paisaje. Por ejemplo, esta camiseta degradada manchada como una puesta de sol. Aunque esta camiseta parece un poco aburrida, el color cálido ilumina la tez después de usar en el cuerpo. Usa una camisa por dentro de la camiseta para hacer que la camiseta suave original sea más estereoscópica. El mismo estilo está disponible en diferentes colores combina con vaqueros largos y ajustados, un par de botas negras y una pequeña bolsa verde que hace correspondiente a la parte superior. La imagen de naturaleza de cuatro cuadrículas con su color retro enfriado, combinado con el efecto de película expuesta, le da a una rosa ordinaria un alma tridimensional.

Las tendencias de camisetas de las principales marcas de este año han rendido homenaje a los clásicos de los años noventa. Imprima todos los personajes clásicos, música y películas, todo en la camiseta. Por ejemplo, esta camiseta con estampado de banda de cazadores veloces de Balenciaga. Esta es una falsa banda del humor de Balenciaga. La fuente de inspiración fue Backstreet Boys que era popular en el mundo en la década de los noventa. La Balenciaga también colocó deliberadamente esta camiseta en un color gris para presentar una sensación retro. Puede combinar con chaqueta vaquera béisbol de retro. También hay esta camiseta con estampado de póster de película de Tiempos violentos, con el encanto sensual de Uma Thurman.

Las camisetas con estampados artísticos siempre tienen una sensación de absurdo y vitalidad. Este tipo de camiseta en sí está lleno de belleza y llamativo. Así que usa esta camiseta estampada para combinar con un estilo simple de la parte inferior del cuerpo está bien. Este tipo de patrón es a menudo bastante diferente. Estos estampados de camisetas se componen de un patrón completo, también hay un estilo artístico. Ofrecemos este estilo artístico de camisetas para mujeres, hombres y niños en nuestro sitio web de 6eurocamiseta, las camisetas tienen una buena calidad y precio barato. Puede elige el patrón que te gusta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *