Los pantalones cortos de playa para hombre

La tendencia veraniega es inseparable del estilo de los pantalones cortos. Desde pantalones cortos de deporte, pantalones cortos de moda, hasta los pantalones cortos de playa de los que hablamos hoy que son artículos indispensables en verano. El sol, la playa y las chicas sensuales en bikini son las razones por las que amamos la playa. En este momento, un pantalón corto perfecto para la playa es digno de este hermoso estilo veraniego.

Desde principios del siglo XIX, los hombres han recuperado gradualmente su amor por los bañadores cortos. En las últimas décadas, el estilo y la longitud de los bañadores para hombres han cambiado mucho. Los shorts de playa tradicionales son diferentes de los boxers y los shorts de surf. Su longitud es entre los dos, y el diseño original solo se usa en la playa. Pero los límites de la natación o el juego no son tan claros. Si tienes absoluta confianza en tu cuerpo, también puedes elegir un pantalón corto de playa.

La forma más fácil de distinguir es por estilo, pantalones cortos con cordón de nylon y pantalones cortos de playa de traje. Otros también se pueden distinguir por la longitud. La bermuda tiende a ser floja, y la opción recomendada es pantalones medios o longitudes más cortas.

Si está buscando un short de playa que pueda usar en diario, la opción confiable es un tono clásico atemporal como azul marino. Además como el gris, el caqui, el negro o el azul cielo también puede usar. Debido a que estos colores se combinan perfectamente con los artículos existentes en su armario, son más útiles.

Por supuesto, no es suficiente tener solo un par de pantalones cortos de playa en vacaciones. No debe perderse el hermoso estampado hawaiano en la segunda opción. Los hombres más audaces pueden incluso elegir patrones geométricos abstractos o pinturas artísticas al óleo.

Los hombres con musculares fuertes están mejor usado pantalones sueltos. Los pantalones de playa demasiado ajustados te harán ver demasiado grueso y agresivo. El joven se recomienda elegir un estilo estampado de dibujo animado o geométrico, y el efecto visual ligeramente inflado te hace más masculino.

Los pantalones cortos de playa de traje tienen la madurez de un caballero, a diferencia del estilo suelto del cordón, el efecto de este tipo de pantalones cortos de playa de color sólido es mucho mejor que el patrón. Por ejemplo, este pantalón corte de playa de Orlebar Brown.

La combinación de pantalones cortos de playa es simple. Por supuesto, no hay necesidad de preocuparse por el nivel en la playa y las zonas cálidas. Además de los músculos hermosos, las mejores combinaciones en la playa con los pantalones cortos de playa deben ser camiseta tirantes hombre y camisetas de manga corta. El estampado de plantas tropicales se ha convertido en el estilo popular de moda en esta temporada. Los artículos combinados son principalmente simples y colores sólidos. Si desea probar la combinación de la colisión de estampado, debe prestar atención al contraste entre las áreas de la fuerza y la debilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *